Blogia
kissme

Lo se....

...esta de moda tener blogs....normalmente no soy partidario de seguir las modas...pero oye una vez en la vida no hace daño. La idea fue de cierta vasca buscada por la ley.Al principio pense que no pero bueno lo pense y me di cuenta...la gente que no tiene pasta pa un psicologo que hace? un blog! asi que me anime.Supongo que el que lea esto me conocera pero por si acaso voy a hacer una breve presentacion del personaje que escribe estas lineas.

Me llamo Joel Rionda Granjo (lease yoel) naci en gijon aunque no me considero ni gijones ni asturiano ni nada por el estilo soy antinacionalista (por mi quitaria las fronteras mañana mismo) y ya que estamos con politica soy apolitico...aunque con ciertos toques anarquistas. Pienso que la edad no esta en los años asi que dire que naci el 29 o el 31 de julio no me acuerdo bien. Soy bastante antisocial...del 100% de la poblacion mundial borraria aproximadamente al 70 %  (empezando por aproximadamente el 60% de los yankis...) mas o menos ignoraria otro 25% y del 5% restante probablemente solo el 1% tendria interes en conocerme a mi.Soy un yonki de la mar...pillo olas, buceo, de pascua en ramos pesco y si desaparezco sin dejar rastro podeis tener claro que no estare en ningun sitio de secano. Mi grupo favorito son los ramones y si me pones una cancion de jack jonshon entro en estado de tranquilidad. Soy bastante introvertido prefiero escuchar las tonterias que dice la mayoria de la gente antes que hablar aun asi tengo unos 10 dias al año habladores. Normalillo tirando a feucho partidario del hay que probarlo todo y del carpe diem llevado al extremo (soy incapaz de pensar en las consecuencias de lo que digo o hago) demasiado sincero (es un defecto no saber mentir)y aunque cuesta sacarmela con bastante mala ostia.Eamorado de pipeline...algun dia tendre que ir y espero que sea pronto. He recorrido toda la costa de españa excepto andalucia y he estado en francia portugal marruecos y mexico. Hice este blog para escribir mis cosas quizas cuente algun baño de los que me doy quizas no...quizas solo lo use para escribir paranoias...quizas me canse de esto pasado mañana no lo se. Animo a la gente a enzarzarse en cualquier batalla dialectica conmigo si algun tema lo merece...estare encantado de responder aunque no prometo buenas formas.El titulo...no se siempre me gusto esa frase en ingles y como no encontraba nada que estuviera disponible lo puse. NAda mas que añadir por el momento.

4 comentarios

rilita -

Muy buena descripción, a ver si sale un tema interesante que yo tambien soy de los que hablan unos dias al año, jajajaj.

Salu2

aKuA -

Joder OO

No pensé que me iba a gustar como me ha gustado...

Aunque sigas siendo un macarra de instituto ;P jajajajajaja

semerompiolatabla -

Los anarquistas no son un partido politico son apoliticos tambien ;-)

espumy -

Madre k peligro tienes tu con un blog..... ;)