Blogia
kissme

Putos pros

Bueno esto lo dejo claro de los principios del blog...una de las cosas que mas odio son los putos pros. Veamos...supongamos que yo soy uno de ellos estoy ganando una pasta por surfear, viajo por todo el mundo, pillo olas perfectas por todos laos porque tengo mi ordenador portatil ultimo modelo para mirar los partes y un sponsor encantado de pagarme el billete de avion a mi y a un fotografo que me sacara preciosas fotos para cubrir las paredes de mi preciosa casa delante del mejor reef/banco de arena de la zona donde he nacido o donde me ha apetecido instalarme. Ademas probablemente vaya a donde vaya conocere a alguien que me acojera en su casa encantado porque claro soy un pro y todo el mundo me admira y si no tendre pasta para pagarme el mejor hotel de la ciudad. Ademas probablemente compito lo que quiere decir que si gano me llevo mas pasta de la que tengo y si no me voy por la noche al bareto de turno donde me podre ligar a una rubia con tetas de mentira que me llevara al quinto cielo...deberia ser el tipo mas feliz del mundo no?

Hola...vuelvo a ser yoel he dejado de ser el puto pro...suelo comprar bastantes revistas me gusta ver reportajes de viajes line ups bonitos y demas...normalmente toda revista que se precie tiene su par de entrevistas a pros...y no hay uno pero ni uno que no se queje de lo desgraciada que es su vida que estan todo el dia solos...que tienen mucha presion...es decir a los jodidos desgraciados no les basta con hacerme sentir mal porque me dan mil vueltas si no que encima pretenden que los surfers de a pie nos compadezcamos de ellos. Siempre odie a la gente que se supone que es la élite de algo aborrezco el futbol desde que me entere que realmente pagaban miles de millones por personas (mientras otros se mueren de hambre)pero ya que se los pagan no se como se atreven a decir las cosas que dicen a tener los comportamientos que tienen y sobre todo a atreverse a defender que cobran lo que merecen.Pero luego te paras a pensar(realmente me estoy parando precisamente a pensar ahora)... y el quejarse es algo que sean surferos, furgoleros o simples ´humanos de a pie` todo el mundo hace...el 90% de las personas se pasa la vida quejandose...que si la hipoteca que si uno que si otro...yo mismo me estoy quejando ahora...en una ocasion lei alguien no recuerdo quien (alguien inteligente seguro) algo asi como que no deberiamos quejarnos por no poder surfear como el calvito de oro deberiamos dar gracias por poder tener piernas para ponernos de pie en la tabla (esto no se aplica a mi que soy un arrastrao de esos jajaja) y la verdad que tiene razon. Nos quejamos y no nos damos cuenta de las cosas que perdemos de que no disfrutamos la vida al maximo. Ahora mismo estoy en una epoca complicada de mi vida...se me esta casi obligando a coger el camino marcado, estudiar algo buscar trabajo y pasarte la vida trabajando 8 horas comprar una casa casarte...eso que se supone que segun los canones es una vida perfecta. Siempre renegue de eso pero resulta muy complicado romper con todo...tengo algunas personas que me sujetan aqui se pueden contar con los dedos de la mano y sobran dedos pero...no se si alguien se vio en esa situacion alguna vez pero la verdad es que es muy jodida. Por otro lado se que si hago eso cuando tengo 70 años si es que llego y este en un sofa tirado me voy a reprochar muchas cosas...

Joder vaya rallaadaa...el caso es que odio a los pros que era de lo que iba a hablar en un principio el resto son cosas que me va bien soltar porque siempre las guardo para mi. 

5 comentarios

Yoel -

SShhh...calla jodio que se entera tol mundo :D

semerompiolatabla -

Un buen amigo mío dice: 1 cigarrillo acorta tu vida 5 minutos una noche de fiesta 20 y un dia de trabajo 8 HORAS!!!! Hacer cálculos...

Yo muchas veces me doy cuenta de la suerte que tengo de poder ir en el coche a buscar olas sin ninguna preocupación mas y es la ostia no siempre lo pienso así. suele ser cuando hay buenas olas pero cuando me doy cuenta lo aprecio mucho hay que apreciarlo.

Y me parece que tienes un poko de puta envidia de los pros, la envidia es muy mala!!!

fran -

Ahi ahi, tu sigue pegando ostias de esas...

Froy -

Yeah. Tio, con este articulo has conseguido que te ponga en mis favoritos. :) Me mola tu estilo, sigue asi :D


Punk not die!

espumy -

Putos pros...................
joer joel esk yes mas vago k yo.......¬¬