Blogia
kissme

Musiquita güena

Copiando la idea de una amiga en su pagina y como ultimamente no me apetece escribir...pa mover un poco el blog voy a recomendar una cancion al dia... asi podreis culturizaros un poco con musiquita güena. Si la encuentro procurare poner la letra de la canciones...

Pa estrenar la seccion musiquita güena mi cancion favorita. Smells like teen spirit de nirvana grandes y miticos donde los haya, esa cancion la puedes llegar a escuchar en bares pijos con un poco de suerte...la abre escuchado mil millones de veces y me sigue poniendo cachondo

Load up on guns and bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over bored and self assured
Oh no, I know a dirty word

Hello, hello, hello, how low? (x3)
Hello, hello, hello!

With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My libido
Yay! (x3)

I'm worse at what I do best
And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the end

Hello, hello, hello, how low? (x3)
Hello, hello, hello!

With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yay! (x3)

And I forget just why I taste
Oh yeah, I guess it makes me smile
I found it hard, it's hard to find
whenever, whatever, nevermind

Hello, hello, hello, how low? (x3)
Hello, hello, hello!

With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto
An albino
A mosquito
My libido

A denial !! (x9)

Y en directo sigue sonando que te cagas....http://www.youtube.com/watch?v=DW4VVVXSiEw&search=smells%20like%20teen%20spirit

1 comentario

Hindi -

Buf! A mi se me jodio la cinta de tanto escucharla xD Vaya temon! Pero bueno los tiempos cambian... y si hoy ya no puedo ver a Nirvana en concierto logicamente, pues me voy a ver a Tool y Deftones... agüita con sus directos...:O Lo hubieras gozado haciendo el baile del pollo frito esi jajajajaja
Cuernacosssss wasaaaaaaa!!!