Blogia
kissme

Musiquita IM-PRE-SIO-NAN-TE

Si estoy vivo...no sabia ya si seguiria existiendo el blog. No tengo ninguna gana de escribir, empezo el verano y apenas hay olas asi que ando de farra en farra y tiro porque me toca.Ultimamente estoy descubriendo el ambiente pijo de la ciudad de gijon y la verdad es que es interesante...estoy encontrando algunos pijos aprovechables (incluso hablo con algunos) no me gusta la gente que siempre lo tuvo todo echo pero bueno reconozco que se puede hablar con ellos incluso de musica...realmente soprendente.

Mi ultimo descubrimiento...los encontre de casualidad, Lostprophets. En la vida oi hablar de ellos los encontre en una pagina de musica independiente y es que todas las que tienen son realmente buenas

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=9108149

Me acabo de enterar que españa perdio...toma toma y toma!! mañana a ver a cuantos patriotas de pacotilla me encuentro por la calle hombre...putos furgoleros de mierda....

  

3 comentarios

joseluis -

pues si y creo k son muchos
mas de 20 y seria buen que una parte del dinero se entregara a los necesitados

Yoel -

De acuerdo tio ahi tienes razon...ese el futbol de verdad podriamos decir. Tengo un hermano pequeño y a veces voy a verlo y si es una gozada verlos aunque me aburra igual. Lo que me da asco es que paguen 3500 millones de pesetas por ronaldo (ese fue el ultima fichaje del que me entere) y haya ahora mismo mientras escribo 20 tios muriendo de hambre. Es lamentable

BNA -

claro que si no juzges a todos por la mayoria o minoria dentro de cada grupo hay excepciones,y como no, entre los pijos tambien.
Y respecto al futbol mi teoria es no jodas si no quieres que te jodan entreno a chavales y a eso llego es lo que me presta no ver a 11 tios con una nomina de mas de unos cuantos millones lo respeto como deporte nacional eh visto amigos llorar por derrotas de su equipo y va como que te jode