Blogia
kissme

Bañito 12/05/2006

Pues hoy despues de semana y pico en seco voluntariamente (no se porque pero no me apetecia entrar) toco un bañito majo. Entro mas mar del que esparaba asi que por la tarde diriji mis pasos (que fino suena eso por diosss) al mongol.Habia 1 m en la serie normal aunque llego a caer alguna de 1.5 pasao. Llegue algo tarde y la marea llevaba ya una hora bajando pero mis obligaciones de canguro tuvieron la culpa. Tarde un ratin en coger olas me sente en el pico y vi un poco como marcaban las series por donde andaban las rocas (en cuanto baja un poco la marea prefiero tenerlas controladas). 5 o 10 minutos mas tarde empece a coger cerraban la mayoria porque no libraban la puta pedra pero aun asi agarre un par de ellas largas de las que van por el sitio. En un ratin no me quedo mas remedio que ir a la segunda piedra porque ya salia fuera y ahi pille lo mejor del baño bastantes olas un par de tapadas y sobre todo un tubo largo y amplio del que no sali por avaricioso pero que aun asi me encanto (hacia tiempo que no me metia en uno asi). Me vino bien el baño volvi al mongol (la ultima vez tuve un percance) y me senti comodo agarre algo de tamañin y solte adrenalina. El final del baño lo marco una roca que estuve a punto de comerme y que demostro que ya estaba demasiado baja la marea. Mañana espero volver que parece que pinta bien la cosa

0 comentarios