Blogia
kissme

He vuelto...

Como me gusto siempre eso de he vuelto...suena muy peliculero. Pues bueno el baño fue todo lo bueno que cabia esperar con el mar que marcaban. La cosa estuvo potentilla al principio vi olas de 2 m bien puestos rompiendo con fuerza aunque por la cantidad de gente que habia de esas apenas oli un par de ellas de las pocas que cayeron.Lo normal fue 1.5 con fuerza algo tocao de viento y sobre todo olas laaargas. El problema fue que el coeficiente de marea era muy grande asi que las olas rebotaban contra el muro y eso las hacia perder fueza asi que entre eso y que el mar fue bajando poco a poco la cosa acabo bastante pobre con olas que no libraban las rocas apenas nunca y obligandote a jugarte el tipo demasiado.Cobre lo mio porque cerraban muchas olas y me lleve un buen par de golpes en la rodilla ademas de estar a punto de comerme la puta piedra 3 o 4 veces pero estuvo bien este mini mar que entro sirvio para soltar adrenalina y para esperar con ansia el siguiente que parece que se va a hacer de rogar.Lo mejor del baño sin duda las ostias, pseudopatos y demas hazañas del colega martin que lleva 4 meses con el corcho y se tira a lo que le pongan por delante. Un buen baño, potente (hubo series de las de huir al brazo por estar mal colocao y eso me encanta) revolcones de los de dar unas cuantas vueltas y muchas risas con los colegas en el agua.

No se si estuvo bonga por alli sacando alguna afoto si estuvo las coloco por aqui

2 comentarios

Yoel -

Va mucha gente a sacar fotos ahi.En la escalera uno bajas un poco y ahi tienes un sitio cojonudo pa sacar fotos y si esta bueno con unos tubos preciosos

rilita -

Yo estuve esta mañana en Xixón, aunque no me acerque a San Lorenzo, pero desde casa de mi novia se veia espumilla en poniente, por lo que tenia que haber un bañin en San Lorenzo seguro. Yo voy bastante a tirar fotos desde que pille la nueva cámara, pero todavia no me cuadró un buen dia. A ver si la próxima semana que iré algún dia de tarde andais los corcheros por ahi y saco algo pasable. Tengo ganas de afotar desde la iglesia que me parece un sitio pa que salgan buenas fotos.