Blogia
kissme

Carta dedicada A TI

A ti que llegaste en medio de la noche con tu musica e hiciste que me levantara sobresaltado de la cama,a ti que hiciste que mi corazon diera botes al igual que el de todos los hombres que te escucharon,a ti que lograste que no te haya podido sacar de la cabeza, a ti que esperare poder verte pronto....necesito verte pronto...para cogerte...para estamparte la cabeza contra una pared...a ti oh hijo de la gran puta tunero como vuelvas a pasar a las 5 de la mañana por debajo de mi casa con tu puto chunga chunga (porque ya que me despiertas ponme unos ramones pearl jam...) te juro por lo mas sagrao que salgo de casa y te coso el coche a pedradadas. Caguensuputamadre...el desgraciao...

3 comentarios

Yoel -

Oye pues no estaba mal eso eh...sueltas estres seguro. Y ya verias como aprenden a poner la musica a un volumen razonable

rilita -

Tio, tenias que pasar una noche en mi casa y con una escopeta al lau, ibas a jartate de reventar tuneros y racings(Que aqui hay de todo un poco). Aunque ahora que lo pienso, tambien los quads me tocan un poco los cojones últimamente que hay muchos.

espumy -

jaajajaajjaaajajajaajajajaajajajaaj
fijo k era el mitico del 205 tuneao gitano xD