Blogia
kissme

Dormir es una perdida de tiempo...

Al parecer alguien famoso dijo eso una vez...yo llegue a esa conclusion hace mucho tiempo independientemente. No entiendo a la gente que dice que le gusta dormir...como puede gustarte algo que no sabes como es porque no lo recuerdas? por mi parto opino que es mucho mas util y placentero soñar despierto y creo que es algo que todos hacemos y a lo que yo dedico algo de tiempo diariamente...

Son las 2:16 de la mañana de un martes, llevo alrededor de una hora tirado en la cama soñando despierto y decidi levantarme porque si no puedo pasarme la noche entera soñando. En este caso la imaginacion me lleva a una de mis ilusiones desde que era un enano y para lo que llevo ahorrando muucho tiempo...viajar. Siempre ha sido algo que me ha llamado mucho la atencion.De pequeño me pasaba horas mirando esos documentales soporiferos de la 2 sobre gente de otras partes del mundo sobre rincones de la naturaleza sobre esas macrociudades y por supuesto sobre olas preciosas que hay por todo el mundo. Me imagino comprando un world ticket y largandome de aqui...me gustaria visitar la india por esas ciudades caoticas y por la arquitectura, me gustaria ir a nepal por ver esa cultura ancestral, me gustaria plantarme unos meses en una isla desierta de indonesia, ir a nueva york y salir de los tipicas rutas turisticas de la ciudad,ir a cuba a hablar con la gente (me parece que la unica riqueza que le queda cuba es la gente....) ir a hawaii y lanzarme en un pipe potente, ligarme a una brasileña...Es un sueño que comparte mucha gente muchos dicen que les encanta viajar pero pocos se atreven a ir mas alla de la costa del sol. Por mi parte si no la espicho antes es algo que hare.Esto es una especie de continuacion a lo que decia el otro dia de vivir la vida...cada uno tiene sus sueños y mucha gente renuncia a ellos por tener una vida segun dicta la sociedad. Hoy oi unas palabras alguien supuestamente querido que me abren los ojos...hoy lo tengo mas claro que nunca. Esos sueños se van a cumplir no se cuando ni como pero se cumpliran

12 comentarios

Cc-Cc -

Cuando no hay sexo o no te pajeas... surgen sueños y sientes que dormir es inecesario y te sientes frustrado quieres cumplir tus metas y waa

Pero todo se va al carajo con una buena paja... te duermes y siges con tu vida

Demoniacles -

YO TAMBIEN LO PENSE! y para aquellos que por alguna razon se sienten ofendidos por esta idea, se aclara que si bien se cree que es una perdida de tiempo, no se niega su necesidad, pro es que ojala no existiera el sueño porque son 10 horas donde no puiedes hacer nada y si no los duerems, tas como bruto todo el dia... 10 horas extras donde no tienes trabajo, tareas o pendientes, excelentes para salir con los amigos a los mejores entretenimientos del dia, o para disfrutar de un destino turistico... =( maldita sea la hora de dormir

luz -

si aveces dormir, nos atrasa por que uno tiene cosas que hacer , pero de repente llega el sueño y te obliga a olvidarte de tus cosas.Despues le toca auno empezar lo que no termino.

Xaviel -

si es verdad te apoyo,,aveces me quedo algunos minutos en la cama soñando sobre cosas que quiero

Alexis -

Si no duermes, al otro dia andas bostezando y como zombie.
ademas tu cuerpo no te rinde en un 100%.
tu mente tampoco te rinde en un 100% por lo k piensas lento y pareces torpe.

en conclusion lo que dices es una soberana estupidez :)

diego -

dormir es una de las cosas mas sanas que puede realizar un ser humano. sirve para la relajacion del cuerpo, liberar estres, estimular el sistema inmunologico, estimular el crecimiento, etc... en fin un gran numero de cosas.
a los deportistas de talla grande sus entrenadores les exigen dormir bastante, porque al dormir, las cosas que se aprendieron durante el dia se reafirman y cuando el deportista intenta de nuevo lo que trataba de realizar lo logra mas facilmente y de mejor forma.
esto por mencionar algunos ejemplos.
Dormir es muy buena medicina y es gratis, por lo tanto concluyo que dormir es util.
ley tu articulo porque me parecio interesante el titulo y queria ver que tipo de argumentos tenias, le faltp un pokito y la verdad no me convenciste, pero buen intento :)

wernher -

http://www.taringa.net/posts/info/2610326/La-importante-que-es-dormir.html

Brenda -

Alguien me puede decir quien dijo la frase de " DORMIR ES PERDINA DE TIEMPO" por favor, porque me lo encargaron en el Colegio, por favor diganme si lo saben POR FAVOR
gracias

sad´ra -

el truco consiste en dormr siendo consciente de que duermes...

yo duermo poco mas de 4-6 horas diarias que es lo justo para mantener la cordura, y soy consciente de que estoy durmiendo, no se ocmo decirte...yo se que estava ahi y que estava descansando, incluso soñando.


por ultimo decirte que lo mejor que hay a niveld e sueño es, 6 horas con 3 sueños recordados.

Leandro -

Lo que decis es una Gilada!!!!

En lo que a mi respecta Dormir es lo mejor de la VIDA!!!!!!!!!

Lea

ali -

..mm..¿¿que no te gusta dormir??anda...pues no es lo que parece,porque hoy mismamente llegaste tarde xq t dormiste,y no hay dia n l q no bostecs!t encanta dormir!cinico!jajaj
lo de viajar t apoyo,es lo mejor q hay................yo hare algo parecido,ya t preguntare a donde vas para no coincidir contigo ajajaj.
besos.

triniti -

io te apoyo
si no duermo se me ocurren ideas bien chidas
ise una de un carro bueno
espero conocerte algun dia