Blogia
kissme

Encontre a mi media naranja!!

Estaba ojeando la web de nalu y uno de sus links es el blog de una chica argentina que vive en el north shore hawaiiano. Aunque tiene toda la pinta de ser un niña de papa la verdad es que la tia se tira a saco (baños de 8 pies hawaiianos en pipe!) y sobre todo parece que entiendo mi amor/obsesion por pipeline porque a ella tambien le pasa. Siempre me obsesiono esa ola desde que era un enano cualquiera que me conozca lo sabe...me tiraria aunque la cosa estuviera por encima de mis limites...me parece un buen sitio para morir. El color de la ola la forma...Se de gente que estuvo por alli y echan pestes de pipe y del ambiente de todo el north shore en general pero a mi me da igual...si pillo una de esas despues me pueden dar un paliza escupir la cara o lo que haga falta. Anda que no habre soñao veces con ellas como para no ir por minudeces asi.

El link de la chica...que ademas escribe mil veces mejor que yo, impresiona como cuenta las cosas http://metimaidana.blogspot.com/

4 comentarios

espumy -

rili toma espumyllon@hotmail.com

Yoel -

Che che che espumas...duelo a muerte mañana al amanecer en el burguer :P !!

rilita -

espumy no tengo el tu correo pa mandate el dibujo.

espumy -

a esa argentina, ya le tenia echado el ojo yo!!! jajajajaajajajajajajajajajaja