Blogia
kissme

Muerto de asco....o como morirse de ganas por pillar tubazos

Aunque soy joven tengo una vida surfera relativamente larga (va para 10 años entrando tol año ya...) y llega un momento que no se...te vuelves un puto exquisito. Si no sabes que esta bueno vas y casi te tienes que obligar a entrar estas en el agua y pillas olas por inercia...llevo un par de dias entrando en baños aceptables que hace un tiempo gozaria al maximo pues ahora entro y en una hora se me pasa el mono y cojo y me voy (con lo que quedas en una forma fisica penosa...) porque es que no se no me encuentro bien en el agua y a las olas les falta....´´algo``...rara vez las olas donde entras te ponen al limite y ya no es tanto porque no sean cañeras si no porque te las sabes de memoria...sabes cuales son las buenas donde tienes que acelerar pa librar donde puedes meterle el giro y eso te lleva a ir a sitios demasiado peligrosos y a jugartela demasiado (llevo una racha de lesiones que no es normal...). Ultimamente entro con gente que lleva menos que yo y los veo lo bien que lo pasan en olas que a mi pues me parecen normalitas y joder da envidia...pero luego ves a gente mayor que lleva mucho mas que tu y coño...lo gozan con olitas tambien. No se si sera un mala racha o la desilusion que me lleve hoy que me esperaba sesion cañera y me encontre una mierda mediometrera pero en dias asi apetece coger agarrar un billete de avion y largarte a canarias o a cualquier paraiso por el estilo...No se donde lei una vez (creo que era un articulo de j.fernandez en la rule) que llega un momento en la vida de todo surfer que necesita viajar( eso lo he echo no como un pro pero bueno no me quejo)y que despues hay un sindrome post-viaje que mas o menos es sentir nostalgia de las olas que pillaste y las que tienes aqui te parecen una mierda. A mi me llega tarde el sindrome la verdad...hace un par de años que no salgo de aqui pero joder es verdad...pillas un baño sales y ves las olas y dices joder de verdad acabo de estar ahi metido? mientras yo estoy aqui la peña esta pillando por ahi olas perfectas. Cuantos baños buenos de verdad pillamos al año si lo comparas con lo que la gente pilla por ahi? Alguna recomendacion?  Esperemos que sea pasajero...

1 comentario

Hindi -

Si me toca el euromillones esta semana te pago un viaje a Teahupoo jajaja y yo detrás pa verlo xD
Por cierto Rilita si me lees, no tengo tu msn :P
elalmacendehindi@hotmail.com