Blogia
kissme

La cosa estuvo cañera hoy...

Queridos amigüitos hoy amanecio con los restos del mar de los dos dias anteriores y un muy ligero viento nordeste...lo primero que hice al levantarme fue mirar la tabla de mareas...4.50 de coeficiente a las 5 y media de la tarde? un nombre que prefiero no decir empezaba retumbar en mi cabeza. Muchos os imaginareis a donde me refiero y muchos sabreis donde es...para los que no os dire que el spot es una islita de roca en medio de la nada,con la pleamar una parte de la islita se tapa y ahi sale una izquierda redonda a mas no poder con mucha fuerza y poco agua. Llegamos sobre las 4 y media osea que nos quedaba minimo media hora de espera para que la cosa fuera cogiendo agua y cubriendo la roca bien. Se veia que el nordeste la jodia un poco pero aun asi sabiamos que aquello estaba fuerte (esta lejos y siempre parece que hay una mierda). Sobre las 5 nos decidimos a entrar...estaba fuerte el tema medio metro-3 cuartos el problema era que el mar entraba algo cruzao asi que las olas en el pico rompian en seco y ademsa muchas olas cerraban. Mire un par de series y me tire a la primera...sabeis el dicho es de la primera en la frente? pues eso baje la ola casi por el aire recorri la primera seccion muy rapido y la segunda seccion se levanto con el cartel de tubazo al canto pero oh sorpresa la roca salio fuera y solo me dio tiempo a pensar con que queria dar contra ella primero, primero hombro espalda (me saco todo el aire) manos, el otro hombro y cortes en los pies con los putos mejillones. Acabe de pie encima de la islita con el agua cubriendome por las rodillas...Esa ola me condiciono para el resto del baño perdi confianza ademas la mano me quedo jodida y apenas pille 6 o 7 olas mas en la hora que estuvimos en el agua y ninguna fue de las grandes. A pesar de todo el baño merecio muy mucho la pena el sitio es precioso aunque no vayas a pillar una ola merece la pena remar hasta alli y ver los tremendos tubos que caen. No digo donde es por aquello del boca a boca pero vamos si alguno teneis interes me preguntais que os digo donde es sin ningun problema. Para los asturianos no es ningun secret pero no apetece que entre gente. Ese sitio con 10 personas puede ser muuy peligroso. Despues de dos dias de derechas en el mongol buenas izquierdas para aprovechar el probable ultimo mar decente que entre hasta sabe dios cuando...

0 comentarios