Blogia
kissme

Sabado sabadete...

Ayer toco madrugar...el despertador sono a las 9 de la mañana y sorprendetemente (habia llegao a casa 3 o 4 horas antes..) consegui arrastrarme hasta la ducha para echarme un buen chorro en la cabeza que me reviviera. La idea era irnos a xago pero por el camino se jodio el coche y tuvimos que dar la vuelta. Acabamos dandonos un baño aceptable en aboño. El agua calentina y las olillas que caian animaban a estar muucho en el agua. Estuve alrededor de 3 horas y media pillando derechinas en la corriente, las decentes eran bajada un tubin y acabar la ola con un vuelillo pero faltaba mar para que las series fueran algo mas constantes. Lo peor la invasion que hubo como no habia olas en xivares to dios pa aboño y llegamos a estar con 7 personas en el agua ademas de los 4 que eramos nosotros.Por desgracia no habia apenas corriente asi que hubo momentos en que la gente molestaba bastante (si hay corriente no molestan....).

La noche fue mas movidita...creo que despues de ayer varios bares de gijon van a tener que hacer pedido de birra...Lo peor del dia fue tener que aguantar al tipico gilipollas con ganas de lio y no poder darle el gusto porque resulta que conoce a uno de los que va contigo. Asi que me volvi a casa afectadillo, con unos cuantos cagamentos en mi madre que no pudieron tener respuesta por desgracia y habiendo trabajado bastante los abdominales de lo que me rei. Ahora estoy escribiendo y pagando las consecuencias de la nochecita...me duele la barriga horrores, el sol es mi peor enemigo y meo por el culo...y encima no aprendo y ya me estan liando pa salir hoy. Caso perdido...

0 comentarios