Blogia
kissme

No se puede ver la tele..

Acabo de estar viendo una de esas terribles americanadas...perl harbour o lo que es lo mismo losamericanossomoslosbuenosylosdemasmalosmalisimos y despues de conseguir reprimir las arcadas por el ridiculo patriotismo yanki te paras a pensar un poco en la pelicula y oye hay que reconocerle que la escena del bombardeo esta bastante lograda enseñando un poco lo putisimas que lo pasaron los famosos marines americanos. Aunque soy totalmente antibelicista me gusta ver peliculas belicas...me gusta mucho la delgada linea roja, la chaqueta metalica, quitando la animalada de la primera media hora salvar al soldado ryan...y a raiz de estar viendo esa pelicula tuve una conversacion con una amiga que esta ennoviada con un soldado...la cosa fue calentandose y acabe diciendo que por culpa de gilipollas como su novio habia guerras que animales como el se entrenan para matar y que la mierda esa de ayuda humanitaria es un engaña-bobos (como os dariais cuenta la sutileza no es mi fuerte). Como imaginareis se lo tomo bastante mal...porque claro...lo que yo imagino es un mundo de piruleta y que en todos los paises tiene que haber un ejercito para protejernos a ella y a mi...Esto es una especie de alegato  a favor de los que creemos que lo primero que hay que hacer es luchar como individuos...hay que ser gilipollas...si nadie se apunta al ejercito no hay ejercito y no hay guerras, si cada uno recoge alguna mierda cuando se va de la playa no hay mierda en las playas y si cada uno mata a un gilipollas la raza humana se extingue. Mecagoen los soldados mecagoen la tele y mecagoen todo lo que se mueve...ya me acuerdo porque no veo la tele...

0 comentarios