Blogia
kissme

Vamos a contribuir...

Si señor...vamos a contribuir a la humanidad proponiendo a los cientificos una nueva pregunta de esas de dificil respuesta...hasta ahora todo el mundo habla del ¿quien somos?,¿para que estamos aqui?, ¿a donde vamos? todo cuestiones tremendamente filosoficas...a mi la filosofia siempre me dio dolor de cabeza (nunca iba a clase salvo con el profesor que nos contaba las dosis de droga que se metia en la universidad) yo esos rollos que soltaban esas preguntas raras y las vueltas que daba por una pijada no los aceptaba, discutia y me acababan echando de clase las pocas veces que iba.

Pues bien puestos a hacer preguntas complicadas hay una que mas de una vez rondo mi cabeza....¿que tipo de polvo echaron tus padres el dia que el gusanito cabezon numero 145327 pillo cacho? Seguro que nunca lo habiais pensao...todo el mundo tiende a pensar que su madre es una santa pero pararos a pensarlo (sobre todo si sois primogenitos) una casa vacia tus padres eran jovenes...¿que creeis que ellos no salian del misionero?¿os imaginais todas las cochinadas que pudieron hacer? solo de pensarlo se me revulve el estomago. Y ya que estamos otra mas...si tienes un hermano y se parece mucho a ti ¿que quiere decir? ¿que tu padre solo sabe hacerlo de una forma?¿que siempre aguanta lo mismo? a estas cosas se deberian dedicar los periodistas esos de investigacion y no a andar persiguiendo a los grandes hermanos de los cojones

7 comentarios

Hindi -

Axl jajajaja te debo una cañita tio xD
Supongo que a todos se nos ha pasado por la cabeza pero uf, prefiero no parar a pensarlo...
Como dice una canción de Dogma Crew: "Preguntalé a tu madre si algún novio suyo se ****** en su..." Q cosas pero nunca había pensando en ello porque la verdad, las chicas de hoy serán madres algún día... jajajajaja
Como te rukas neng, los padres habrán hecho las mismas cochinadas que nosotros o mejor, más aún!Pero prefiero no dar rienda suelta a mi imaginación :P

aKuA -

Jajjajajajajajajajjajjajaaaja muy bueno, y lo de Axl tb JAJAJAJAJAJJAJAJA.

aKuA -

Joder, encima me equivoco de post... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA apesto...

aKuA -

El verano apesta. Lo único, las vacaciones, pero como estoy en paro, apesta.

espumy -

jajajajjajajajajajajajajjjajjajajajaajajajajjaajjaajjaaj
k wena AXL

Froy -

axl: jajajajajajajajajaja
(estoy en clase y casi exploto de la risa)
Yoel, pensar tanto es malo jeje

Axl -

Hombre, yo también me pare a pensar en esas cosas, y solamente pude llegar a una conclusión. Que esa noche no tocaba por el culo.