Blogia
kissme

Sms de sabado noche....

Supongo que a todos os pasara como a mi...los domingos os encontrais con mensajes en el movil de amigos que estaban todavia peor que vosotros y pensais lo mucho que a la gente se le va la pinza....pues bien este sabado tengo record y va a ser dificil de superar. A continuacion tanscribo dos sms que me llegaron el sabado noche.

´´Cimadevilla en breves! Sabina grande. Pipe a tope!``

´´Toi en la calle del bola8,mangas rojas. Mas vino!``

Mensajes recibidos alrededor de las 3 de la mañana, lo que implica ir ya bastante cocido y dificiles de procesar (5 minutos mas o menos) para alguien en mi estado. Y vosotros direis y que coño nos esta contando este? bueno aparte de que este es mi blog los mensajes me los mandaba david (bonga) y como resulta que el tio me callo bien pues le pongo un post...esto va pa ti...pedazo de cabron tarde 10 minutos en conseguir abrir la puerta, no te da verguenza malinfluenciar a la juventud de esa manera?? un placer verte la cara de una vez

4 comentarios

Yoel -

Ooostia tio..que gusto verte por el internete...a ver si asomas algo por el foro. Soy er wisher no se si lo sabes con el nombre marikita este que me busque pal blog

Hindi -

jajaja esi Bonga! xD
Te agregué a enlaces tio, esta curioso el blog ;)
Saludos desde mi ático con casi 40ºC y ni una puta ondulación marina q no sea virtual :(

david -

igualmente Joel, fue un placer, ya tocaba. Lo de las mangas rojas no se yo... me parece que te puse mangas naranjas, jajaja ya me quieres liar. akua pal veranin algún sabado noche gijones, puede estar bien bien.
nos vemos... mas vino! :)

aKuA -

Jojojojojo vaya dos, miedo me da cuando os encuentre juntos...al menos a Bonga ya le conozco de varias veces... pero coño! nunca he estado de juerga con él... esto es normal?