Blogia
kissme

Llego...

Se acabo lo que se daba...llego el puto verano. Ya se empieza a ver a patosos en bañador plantados en medio del brazo...gente que te salta la ola saliendo de frente simplemente porque no sabe lo que es saltar una ola...ya se necesita quedarse casi ronco dando voces para que no te salten las olas...capullos teñidos de rubio con tablas evolutivas y trajes decatlon...locales malos malotes que solo aparecen en verano...los socorristas aparecen por la playa con sus silbatos (que bien lo paso con los socorristas jajajaja)...metrosexuales conteniendo el aire para marcar la tableta(putos capullos sin personalidad...)...invaden xago...suicidas tirandose en sitios que no son pa ellos...algun zoquete ahogandose...y sobre todo no entra una ola decente ni por casualidad (firmaba un año como el pasao).

El verano es una mierda...si no consigo irme a alguna sitio(como va a ser este año) me muero de asco, me doy a la bebida y acabo mas rojo que un cangrejo porque eso de embadurnarme en algo pegajoso no va conmigo. La peña que entra todo el año se pone mas borde...y a mi a borde no me gana nadie y luego estan los psicopatas de tabla bic que un dia mataran a alguien con su mania de ´´compartir`` olas.

Pero bueno hay que reconocerle alguna cosa buena...hay 2 sitios en asturias que cuando rompen bien es en verano. Uno de ellos es la roca. Las escasas veces que entro al agua en la playa presta salir y que este lleno de bikinis.Las tias salen por ahi con cinturones (porque a mi que no me digan que eso son faldas...) y me vuelvo un as del voley playa.Señores llego el puto verano...que os sea leve

6 comentarios

Hindi -

Aqui al aparato otro q tiene una reliquia del decathlon pero con trazos blancos como Mr.K jajajajaaj si parece que llega el verano, es una pena por las olas y por la gente, pero no me jodas q no se agradece,eh? A más de uno se le alegra la vista =)
Q grande es el "Catch My Disease" de Ben Lee tio, llego el verano ;)
En cúanto acabe el contrato del curillo y los exams, me teneis por alli dando guerra y si Dios quiere no os dejaré ya tranquilos buahahaha surfer de secano por poco tiempo... 8o

Yoel -

No si yo tengo uno por casa...pero bueno...mientras no os tiñais de rubio no hay problema

rilita -

Traje corto Decathlon 19,90€.
Igual me ves con uno en un par de meses, jajjajaj

Froy -

Ya has visto peña en bañador? Vaya caliente que anda la gente... Yo paso de los trajes decathlon. Me he hecho uno de tela de impermeable(el color amarillo farda mucho) y lo he cosido con sedal, a veces entra un poco de agua pero tapo los agujeros con grasa de camion y asi, de paso, no me roza :DDDD.

Yoel -

Uy uy trajes del decatlon...como te vea te echo de mi pico jajajja
Como sea una rubia que habia el año pasao despues de los cagamentos que le solte yo creo que muchas opciones no tengo...asi que sigo diciendo que el verano es una mierda.

Axl -

A ver so capullo, un poquito de por favor,que yo tengo un traje corto de decathlon.
Se te olvida que la rubia del clan es socorrista y empezará a marcar bocadillo por las playas asturianas en breves.